Las egresadas del   Centro Educativo de Nuestra Señora de la Paz, tienen constituida formalmente la Asociación de Exalumnas. Anualmente se reúnen el tercer sábado del mes de octubre en las instalaciones del colegio con el fin de  brindar un espacio de encuentro para las  diferentes promociones, al igual que propiciar el esparcimiento deportivo, cultural y artístico.

Los encuentros son precedidos por la Directora de la Institución y la Presidenta de la Asociación, quienes a través de estos espacios buscan  fortalecer el recuerdo, la vivencia, la identidad y el sentido de pertenencia que como mujeres constructoras de paz tenemos; son estas reuniones escenarios propicios para el reencuentro, la reconstrucción de la amistad, el cariño, el ímpetu por continuar viviendo la paz como emblema de cada exalumna en los diferentes ambientes en que se desenvuelve.

La Asociación de exalumnas, cada año en la clausura, hace entrega de dos matrículas de honor, una para primaria y otra para bachillerato, para lo cual  durante el año realiza algunas actividades con las que busca reunir fondos para dar continuidad a este fin tan noble. Permanentemente se está convocando a través de diferentes medios a las exalumnas para el encuentro anual y para vincularse al grupo existente. Ser egresada del CENSP, no es simplemente un título, es un honor, un compromiso y una responsabilidad con el Fundador, ya que es su legado la esencia que proyectamos en el día a día, con la Comunidad de Hermanas por continuar creyendo en la educación como el medio más efectivo para construir la paz y un mundo mejor, con nosotras mismas porque la formación recibida en este recinto se lleva en el alma, la mente y el corazón y se debe irradiar, y con la sociedad en general, porque desde nuestro quehacer personal y profesional aportamos en la construcción de una sociedad mejor. Ser exalumna de la paz, no se dice, se nota, se siente y se vive.