Bogotá D. C., abril 14 de 2020

De:        Tesorería CENSP

Para:     Comunidad Educativa del Centro Educativo de Nuestra Señora de la Paz

Con respecto al pago de pensiones, al día de hoy continúan con vigencia los recibos del mes de abril y mayo del 2020.

Estos pagos los pueden realizar en las oficinas del Banco Caja Social habilitadas durante esta cuarentena (COVID-19). * Ver página web www.censpaz.edu.co

También en los CORRESPONSALES BANCARIOS del Banco Caja Social de su localidad (ver utilizando https://www.google.com.co/maps/).

Por otra parte, a partir del día 16 de abril de 2020 se habilita el canal virtual Banco Caja Social por medio de la plataforma www.mipagoamigo.com desde un Pc, portátil, Tablet y/o celular.

Para realizar los pagos de forma virtual, deben seguir teniendo en cuenta:

* La fecha de primer pago (los 5 primeros días de cada mes)

* La fecha de pago extemporáneo (a partir del 6 día en adelante)

Esto evitara caer en confusiones en el momento de transcribir el valor a pagar por la plataforma virtual.

* Digitar correctamente los nueve (9) números del código del estudiante, ya que este actuara como referencia de pago a dicho estudiante.

*La Institución CENSP dentro de la plataforma virtual, se hallará relacionada con el nombre:

“COLEGIO NUESTRA SENORA DE LA PAZ B SANTANDER”, que deberá ser relacionada en la casilla “ingrese el nombre de la empresa o comercio a la cual le va a realizar el pago”

Para tener en cuenta: Todo el software de Internet que se utiliza para reconocer nombres de dominio utiliza solamente siete bits, lo cual imposibilita el uso de caracteres como la "ñ".

El paso a paso para el empleo de la plataforma virtual (www.mipagoamigo.com) se publicarán el día 15 de abril de 2020 en los diferentes canales informativos de la Institución (página Web, agenda virtual y correos de maestros).

Cordialmente,

Tesorería del Centro Educativo de Nuestra Señora de la Paz